Ir al contenido principal

Elon Musk pone en pausa la compra de Twitter por esta razón


Hace un mes nos llegaba la noticia de que Elon Musk, una de las personas más influyentes del mundo, estaba decidido a adquirir Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares. Sin embargo, el día de hoy a través de esta misma red social, el magnate ha dado a conocer que pondrá en pausa las negociaciones debido a… los bots.


Hace unos días Twitter había informado que las cuentas fake o bots representan menos del 5% de los usuarios de la red social. No obstante, Musk parece no confiar en este dato y pide que se realice una verificación que ofrezca información más detallada al respecto


El CEO de Tesla ha expresado en varias ocasiones que uno de los objetivos de adquirir Twitter es deshacerse de los bots, por lo que es razonable que quiera asegurarse de cuál es la verdadera cantidad de cuentas falsas que hay en esta red social.


Como era de esperarse, todo esto ha provocado una caída en las acciones de Twitter, que registraron una caída del 20% en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.


Luego de haber publicado esta declaración, Elon Musk expresa que aún se encuentra comprometido con la adquisición de la empresa, por lo que puede que al final todo esto sea una estrategia de negociación, ya veremos qué sucede próximamente y en qué termina la negociación. 


Comentarios

  1. Cuántos Bots habrá?

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que se dedique a Spacex, yo como fanático de lo aereospacial, lo quisiera ver enfocado en esa empresa y su nuevo cohete para ir a Marte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TikTok: La app te notificará cuando lleves demasiado tiempo en pantalla

 TikTok implementará funciones dirigidas a que las personas hagan un uso más responsable de la red social. No cabe duda de que las redes sociales tienen un factor adictivo muy fuerte, por lo que es bastante fácil que pasemos muchos minutos u horas consumiendo contenido en aplicaciones como TikTok o Instagram, y es que estas se encuentran diseñadas de tal forma que el usuario pueda ver contenido de forma rápida y cómoda. Esto ha traído consigo una conversación importante sobre la mesa: la adicción a las redes sociales y los efectos que tienen sobre las personas. En vista de esta problemática, aplicaciones como Instagram han implementado funciones que permiten a los usuarios establecer un límite de tiempo para el uso de la app. Ahora es TikTok la que se unirá a esta tendencia y permitirá a las personas limitar el uso de la app, ya sea para usarla durante 10, 20, 30 minutos o la cantidad de tiempo que se quiera establecer. Adicionalmente, se agregaran estadísticas que nos permitan visuali

Peel Remote

Mejores plataformas para ver peliculas gratis

A continuación te mostraremos algunas de las mejores plataformas en las que puedes visualizar películas de forma 100% gratuita:  Vudu Fandango Esta plataforma solamente esta disponible para Estados Unidos, sin embargo se puede acceder desde cualquier otro pais de forma rapida y sencilla a través de una VPN. Encuentra mas de 2600 titulos aqui:  Watch Fandango - Vudu https://www.vudu.com  › details › F...   Popcornflix  Popcornflix es subsidiaria de Screen Media Ventures, uno de los mayores distribuidores independientes de películas cinematográficas en el mercado. La plataforma contiene gran cantidad de peliculas indepentiendes que no son tan faciles de encontrar. Asi que si eren fan de peliculas poco comunes e interesantes, este es el sitio perfecto para ti  Popcornflix https://popcornflix.com Crackle  Esta plataforma es administrada por Sony y se financia a traves de la publicidad que aparece cuando ves el contenido, ademas de esto cuenta con una suscipcion mensual que puedes decidir p