Ir al contenido principal

iPhone 13 vs Samsung Galaxy S22: ¿Cuál se deprecia más rápido?

Imagen de SuperSaf

Según una investigación reciente de Sellcell, los Samsung Galaxy S22 se deprecian casi tres veces más que la gama iPhone 13 desde su lanzamiento.

Recientemente Sellcell, importante sitio de comparación de precios de EE.UU. para la venta de teléfonos, realizó un estudio en el que se compararon los datos de ventas de los iPhone 13, Samsung Galaxy S22 y Google Pixel 6, teniendo en cuenta el valor de intercambio de todos estos modelos que se encuentren en buenas condiciones, logrando así determinar la depreciación del valor de estos terminales en los dos primeros meses luego del lanzamiento. 


Todos estos modelos hacen parte de la gama alta de la telefonía móvil, por lo que el rango de precios en el que se consiguen los modelos de cada marca son muy parecidos. En ese orden de ideas, se esperaría que los precios de reventa también estuvieran en el mismo rango, pues nada más de lejos de la realidad, tan solo veamos los datos obtenidos:


  • El Samsung Galaxy S22, modelo que debutó en febrero, es el que perdió más valor, con una depreciación de hasta un 51,1%. Seguidamente se encuentra el Pixel 6 con un 43,5% y por último el iPhone 13 con solo 16,4%.


Gráfico: Depreciación promedio de cada gama

  • El Samsung Galaxy S22+ 5G (128 GB) es el que mostró un peor desempeño, depreciándose en un astronómico 57,5 ​​% (en buen estado) y 53,8 % (estando como nuevo).


  • El iPhone 13 Pro Max (128 GB) de Apple es el que mejor desempeño presentó de la marca, con una depreciación en cifras únicas del 4,7 % (en buen estado) y del 3,8 % (estando como nuevo).


  • La gama iPhone 13 comenzó a recuperar su pérdida después del segundo mes, con una depreciación del 18,7 % al final del primer mes, en comparación con el 16,4 % del segundo mes.


¿Qué opinas de todos estos datos? ¿Los tendrías en cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal?


Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok: La app te notificará cuando lleves demasiado tiempo en pantalla

 TikTok implementará funciones dirigidas a que las personas hagan un uso más responsable de la red social. No cabe duda de que las redes sociales tienen un factor adictivo muy fuerte, por lo que es bastante fácil que pasemos muchos minutos u horas consumiendo contenido en aplicaciones como TikTok o Instagram, y es que estas se encuentran diseñadas de tal forma que el usuario pueda ver contenido de forma rápida y cómoda. Esto ha traído consigo una conversación importante sobre la mesa: la adicción a las redes sociales y los efectos que tienen sobre las personas. En vista de esta problemática, aplicaciones como Instagram han implementado funciones que permiten a los usuarios establecer un límite de tiempo para el uso de la app. Ahora es TikTok la que se unirá a esta tendencia y permitirá a las personas limitar el uso de la app, ya sea para usarla durante 10, 20, 30 minutos o la cantidad de tiempo que se quiera establecer. Adicionalmente, se agregaran estadísticas que nos permitan visuali

Peel Remote

Mejores plataformas para ver peliculas gratis

A continuación te mostraremos algunas de las mejores plataformas en las que puedes visualizar películas de forma 100% gratuita:  Vudu Fandango Esta plataforma solamente esta disponible para Estados Unidos, sin embargo se puede acceder desde cualquier otro pais de forma rapida y sencilla a través de una VPN. Encuentra mas de 2600 titulos aqui:  Watch Fandango - Vudu https://www.vudu.com  › details › F...   Popcornflix  Popcornflix es subsidiaria de Screen Media Ventures, uno de los mayores distribuidores independientes de películas cinematográficas en el mercado. La plataforma contiene gran cantidad de peliculas indepentiendes que no son tan faciles de encontrar. Asi que si eren fan de peliculas poco comunes e interesantes, este es el sitio perfecto para ti  Popcornflix https://popcornflix.com Crackle  Esta plataforma es administrada por Sony y se financia a traves de la publicidad que aparece cuando ves el contenido, ademas de esto cuenta con una suscipcion mensual que puedes decidir p