Ir al contenido principal

Celulares gama alta que aun valen la pena hoy en dia: No te pierdas estas ofertas

Comúnmente cuando vamos a comprar un nuevo celular, buscamos terminales que sean lo que llamamos calidad-precio, es decir, que sean lo suficientemente potentes para poder realizar todo tipo de tareas, pero que no nos cuesten un ojo de la cara. A menudo asociamos este termino con celulares de gama media actuales; sin embargo, vale la pena echarle un vistazo a algunos terminales gama alta, que aunque fueron lanzados hace ya un tiempo, aun siguen valiendo la pena y se pueden encontrar a un muy buen precio.

A continuación te mostramos algunos de los mejores celulares gama antiguos que aun valen la pena: 


LG G8 



Lanzado en febrero del año 2019 con un precio por encima de los 800 dólares, ahora se puede encontrar más o menos a eso mismo pero sin un cero, es decir a unos 80 dólares, si cuentas con suerte. Aunque claro lo de 80 es el precio mínimo, pues lo más habitual es encontrarlo alrededor de los 200 dólares, lo que sigue siendo muy económico, pues estamos hablando del precio que normalmente suele tener un gama media baja actualmente y este obviamente es mejor en prácticamente todos los aspectos. Bueno, todos menos la batería, siendo esta de tan solo 3.500 miliamperios. Si este no es un inconveniente para ti, podras disfrutar del Snapdragon 855 y de una excelente calidad de audio.


Adquierelo aqui: https://amzn.to/3WPDuuz



ONEPLUS 8 



Si lo que quieres es un terminal un poco mas potentente que el LG anteriormente mencionado, el Oneplus 8 es perfecto para ti, pues este cuenta con el chip Snapdragon 865. Por otro lado, este Oneplus cuenta con una pantalla de menor resolucion que la del LG, pero esto no significa que no sea de buena calidad, ya que cuenta con una nitidez bastante buena y tiene algo que el LG no, nos referimos a una mayor tasa de refresco, pues el anterior se quedaba en los típicos 60 de toda la vida y en estecaso la tasa de refresco máxima, es decir, los fps máximos que puedes visualizar en tu pantalla al momento de jugar un juego, pasa de 60 a 90; que no son los 120 habituales de hoy en día, pero sigue siendo bastante.

Adquierelo aqui: https://amzn.to/3WDuSYf

SAMSUNG GALAXY NOTE 10 

Ahora hablemos de un celular de una marca muy conocida por todos: Samsung. El Samsung Galaxy Note 10 le hace competencia al LG que mencionamos en un principio, ya que cuenta con caracteristicas similares. Ambos cuentan con un Snapdragon 855 y tienen su talon de aquiles en la bateria. Cualquiera de estos dos terminales seria una buena compra hoy en dia, claramente si no nos importa demasiado el tema de la autonomia. 

Aquiere aqui el Samsung Galaxy Note 10: https://amzn.to/3hTWZn6

Adquiere aqui el Samsung Galaxy Note 10+: https://amzn.to/3YVlMaR

iPhone XS Max en adelante


Para terminar, queremos recomentarte toda una familia de equipos, hablamos por supuesto de los iPhone XS Max, iPhone 11 en todas sus versiones e incluso el iPhone 12 (en todas sus versiones). Estos se pueden consiguir por un muy buen precio, tan solo te recomendamos fijarte en que este cuente con una buena condición de batería, si lo compras usado. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok: La app te notificará cuando lleves demasiado tiempo en pantalla

 TikTok implementará funciones dirigidas a que las personas hagan un uso más responsable de la red social. No cabe duda de que las redes sociales tienen un factor adictivo muy fuerte, por lo que es bastante fácil que pasemos muchos minutos u horas consumiendo contenido en aplicaciones como TikTok o Instagram, y es que estas se encuentran diseñadas de tal forma que el usuario pueda ver contenido de forma rápida y cómoda. Esto ha traído consigo una conversación importante sobre la mesa: la adicción a las redes sociales y los efectos que tienen sobre las personas. En vista de esta problemática, aplicaciones como Instagram han implementado funciones que permiten a los usuarios establecer un límite de tiempo para el uso de la app. Ahora es TikTok la que se unirá a esta tendencia y permitirá a las personas limitar el uso de la app, ya sea para usarla durante 10, 20, 30 minutos o la cantidad de tiempo que se quiera establecer. Adicionalmente, se agregaran estadísticas que nos permitan visuali

Peel Remote

Mejores plataformas para ver peliculas gratis

A continuación te mostraremos algunas de las mejores plataformas en las que puedes visualizar películas de forma 100% gratuita:  Vudu Fandango Esta plataforma solamente esta disponible para Estados Unidos, sin embargo se puede acceder desde cualquier otro pais de forma rapida y sencilla a través de una VPN. Encuentra mas de 2600 titulos aqui:  Watch Fandango - Vudu https://www.vudu.com  › details › F...   Popcornflix  Popcornflix es subsidiaria de Screen Media Ventures, uno de los mayores distribuidores independientes de películas cinematográficas en el mercado. La plataforma contiene gran cantidad de peliculas indepentiendes que no son tan faciles de encontrar. Asi que si eren fan de peliculas poco comunes e interesantes, este es el sitio perfecto para ti  Popcornflix https://popcornflix.com Crackle  Esta plataforma es administrada por Sony y se financia a traves de la publicidad que aparece cuando ves el contenido, ademas de esto cuenta con una suscipcion mensual que puedes decidir p