COMO TENER Y USAR CHATGPT: LA PLATAFORMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En estos últimos meses todo mundo ha estado hablando a cerca de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, por lo tanto muchas plataformas han agarrado cierta fama por hacer cosas increíbles mediante la IA; pero la que mas fama ha tenido es CHATGPT, la cual lo que en pocas palabras realiza, es darnos respuestas de manera rápida a las cosas que nosotros le preguntemos; por ejemplo podemos preguntarle como hacer una receta, cuidados para la piel, como se crea una pagina web, en si le podemos hasta decir que nos cuente un chiste.

Pero la plataforma al tener tanta popularidad ha entrado en una especie de saturación, y muchas veces la pagina de OPENAI, deja de funciona, mientras los servidores quedan en mantenimiento, pero el problema mas grave es que muchas veces usuarios nuevos se quieren registrar y la plataforma no se los permite; por eso hoy en TP RESURRECTION, te cuento que es chatgpt, como funciona chatgpt, y como tener chatgpt.

¿QUE ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CHATGPT?

ChatGPT es un modelo de lenguaje artificial desarrollado por OpenAI basado en la arquitectura GPT-3.5. aunque esto ya ha ido cambiando, porque la empresa ha ido presentado futuras actualizaciones como chatgpt 4 y chatgpt 5. El modelo utiliza técnicas de aprendizaje profundo para procesar grandes cantidades de datos y generar respuestas consistentes y relevantes a partir de las preguntas y comentarios de los usuarios. Gracias a su avanzada generación y comprensión del lenguaje humano, ChatGPT se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, por esos muchos desarrolladores crean sus propias aplicaciones y le integran chatgpt.

¿COMO FUNCIONA CHAT GPT 3?

ChatGPT funciona utilizando una técnica de aprendizaje llamada Aprendizaje de lenguaje natural (NLP). El núcleo del modelo consta de múltiples capas de redes neuronales que procesan y analizan grandes cantidades de datos de lenguaje natural y luego generan respuestas concisas y relevantes basadas en las preguntas o comentarios de los usuarios. La respuesta la puede dar en segundos, pero a veces se demora, aunque existe chatgpt pago, que nos debería brindar una mayor rapidez al responder.

Nota: Elon Musk esta trabajando en su propia inteligencia artificial la cual se llama X.AI la cual va estar conectada junto a Twitter, por acá te dejo mas información sobre esa noticia. Información AQUI

COMO TENER CHATGPT EN NUESTRO EQUIPO

La plataforma chatgpt, funciona en linea, entonces la podemos abrir en cualquier equipo, ya sea celular, computador o tableta, en si la utilizamos es en el navegador, por lo tanto deben de buscar la pagina chatgpt, al final del articulo les dejare el enlace, y nos debemos registrar en ella, cabe decir que como les comente al inicio muchas veces no deja por tanto usuario, pero últimamente la pagina no funciona, pero si a ti no te deja, podrías decir a algún amigo que te preste la cuenta, o podrías pasar las cookies del equipo de tu amigo y utilizarlas en tu navegador, aunque para muchos puede ser complejo, por lo tanto lo mejor es esperar a que la pagina te deje registrar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

a1

a2

Formulario de contacto