CUEVANA: LA PLATAFORMA DE STREAMING DE LA QUE TODOS HABLAN

Las plataformas de streaming han cambiado la forma en que consumimos contenido multimedia, pero ¿Cómo surgieron? En 1997, Reed Hastings y Mark Randolph fundaron Netflix, que inicialmente se centró en la transmisión de alquiler de DVD. En 2007, Netflix lanzó un servicio de transmisión en línea que permite a los usuarios ver películas y series en línea sin esperar a que se envíe un DVD; luego durante todo este tiempo; empezaron a salir otras plataformas, como hulu, Amazon, y tambien otras un tanto polémicas como es el caso de CUEVANA, y hoy en Tp Resurrection te hablamos sobre ellas.

En 2007, Hulu, una plataforma de streaming de televisión en línea, Hulu comenzó a ofrecer un servicio de suscripción que permitía a los usuarios ver programas de televisión y películas sin comerciales. En 2008, Amazon lanzó Amazon Video, un servicio que permitía a los usuarios alquilar o comprar películas y programas de televisión en línea. En 2011, Amazon lanzó Amazon Prime, una suscripción que incluía acceso a Prime Video, su servicio de streaming de películas y series.

Y AHORA COMO ESTA EL MERCADO DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING

En los últimos años, la competencia en el mercado de las plataformas de streaming de películas y series se ha intensificado, con el lanzamiento de nuevas plataformas como Disney+, Apple TV+ y HBO Max. Pero algo que tienen en comun todas estas plaformas, es que en su mayoria hay que pagar por una suscripcion, y aca es donde entra en juego la plataforma CUEVANA, la cual nos permite visualizar mucho contenido y disfrutar de muchos beneficios, aunque con lleva algunos riesgos.

¿QUE ES LA PLATAFORMA CUEVANA?

Es una plataforma de streaming que ofrece películas y series de televisión de forma gratuita, aunque su legalidad ha sido objeto de debate y controversia en algunos países. Cuevana comenzó a funcionar en 2009 y rápidamente ganó popularidad en América Latina, especialmente en Argentina, su país natal. La plataforma permite a los usuarios ver contenido multimedia en línea sin tener que descargar archivos, lo que la convierte en una alternativa conveniente para aquellos que buscan acceso rápido a películas y series; Esta plataforma para muchos es la alternativa a plataformas como las que mencionamos al principio del post.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE CUEVANA

Cuevana ha enfrentado críticas y demandas por parte de la industria del entretenimiento; Además, algunos usuarios han informado de problemas con la calidad del contenido y con la publicidad intrusiva en la plataforma; Además Es importante destacar que el uso de plataformas de streaming no autorizadas puede poner en riesgo la seguridad de los dispositivos y la privacidad de los usuarios, por lo que siempre es recomendable utilizar plataformas legales y seguras; Por lo tanto si usas esta plataforma es bajo tu responsabilidad, ya que como hemos dicho con lleva riesgos, lo mejor es optar por las plataformas legales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

a1

a2

Formulario de contacto