DESCUBRE ALTERNATIVAS A YOUTUBE VANCED ¿Cuál es la mejor?

YouTube Vanced es una aplicación de Android modificada, que brinda una experiencia de YouTube con funciones adicionales. Básicamente es una versión modificada de la aplicación oficial de YouTube con algunas características adicionales que no se encuentran en la versión original. Algunas de estas características son las siguientes: bloquea todos los anuncios, lo que significa que los videos no mostrarán anuncios; Además puede reproducir videos en segundo plano mientras usa otros programas; al igual que la versión original tenemos una función tema de modo oscuro, entre otras funciones que hacen que tengamos una mejor experiencia.

Cabe señalar que, dado que YouTube Vanced es una aplicación no oficial, no está disponible en Google Play App Store y debe descargarse de una fuente de terceros. Pero al nosotros hacer esto, podemos correr ciertos riesgos, por lo que se debe tener cuidado al descargar y utilizar cualquier aplicación que no sea oficial, pero en fin hoy en Tp Resurrection te traigo 3 alternativas a esta aplicación

NEWPIPE

La app de Newpipe tiene características realmente llamativas, como por ejemplo la reproducción del contenido en segundo plano, y tambien tenemos la posibilidad de poder obtener el contenido multimedia en nuestro celular, para visualizarlo luego; recordemos que esta aplicación es de código abierto, cuyo propósito es ofrecernos una experiencia única.

PURE TUBER

Esta plataforma, es muy similar a la anterior, lo único que esta personalmente la siento un poco mas fluida al momento de utilizarla, por lo tanto seria todo mas para teléfonos que no tienen tanta memoria ram, pero en si sus funciones es reproducción en ventana flotante, adelantar y retroceder de manera rápida, además de ver el contenido sin anuncios que afecten la experiencia de usuario.

MOZILLA FIREFOX

Firefox es un navegador con mucha trayectoria, siendo lanzado al rededor del año 2002 para sitios de escritorio, y ya para móviles en el año 2010, esta aplicación se enfoca en brindar una buena seguridad al usuario, y lo genial de todo es que podemos disfrutar de funciones como las que hemos estado nombrando en este post; personalmente de las 3 alternativas, esta es la que mas me gusta.

En conclusión, existen muchas personas que buscan aplicaciones que brinden funciones adicionales de las que nos brinda la aplicación original, y pues la mas conocida es YouTube Vanced, pero esta mucha gente prefiera evitarla por seguridad, o porque no es compatible con muchos celulares, en cambio estas 3 alternativas son mas amadas por los internautas; recuerden que al momento de bajar una app de un tercero debemos tener ciertos cuidados al utilizarla, pero todos modos las que hemos compartido el dia de hoy, son un tanto seguras, en especial el navegador Firefox.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

a1

a2

Formulario de contacto